Director deportivo de Colo Colo: "Acá no necesitamos un auto para querer ganar"

Juan Gutiérrez habló del incentivo que prometió José Yuraszeck a los jugadores de U. de Chile si se quedan con el triunfo este domingo.

Por

Imagen foto_0000000220121020161358.jpg
Juan Gutiérrez dijo que en Colo Colo no necesitan incentivos. (Foto: Agencia Uno)

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, se refirió sobre el incentivo que recibirán los jugadores de U. de Chile si se quedan con el Superclásico de este domingo en el Estadio Monumental.

El ex funcionario de la U sostuvo que “uno debe entrar a ganar estos partidos por el honor, nunca se nos pasó por la mente que nos ofrecieran más dinero, una micro o un auto por jugar mejor, hay cosas más importantes que todo eso”.

Gutiérrez siguió hablando del lujoso auto que prometió José Yuraszeck. “Siempre son bienvenido los incentivos, pero hoy estamos enfocados en el tema deportivo y los jugadores han sido claro que para ellos el ganar y defender la camiseta es el mayor incentivo”.

Juan Gutiérrez también se refirió al choque de mañana al indicar que “ellos son el mejor rival de los últimos dos años, hoy la Universidad de Chile es el equipo a vencer y obviamente con la connotación de ser un clásico. Sin duda será una gran prueba para nosotros”.

Colo Colo recibirá a la U este domingo desde las 16:00 horas en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo