Hinchas de O"Higgins tuvieron particular recibimiento para Basay en Rancagua

El técnico de los caturros fue recibido entre pifias en la sexta región y los simpatizantes del cuadro celeste le recordaron al Hueso la difícil situación que vive su equipo.

Por

Imagen foto_0000000220121020212144.jpg
Basay fue recibido con pifias en el Estadio El Teniente / Crédito: Agencia UNO.

Los hinchas de O’Higgins aún no olvidan la salida de Ivo Basay del cuadro de la sexta región para emigrar a Colo Colo. El Hueso dejó la escuadra celeste en el Clausura el 2011 y partió a la tienda alba, provocando la indignación de los simpatizantes del conjunto de Rancagua.

Por eso, la aparición de Ivo Basay en El Teniente para el partido de Santiago Wanderers, cuadro donde dirige ahora, ante O’Higgins, no pasó desapercibida. El técnico caturro fue recibido entre pifias por los hinchas del cuadro de Rancagua, quienes además crearon unos particulares afiches para recibir a Basay.

Los hinchas del cuadro de Rancagua le recordaron al Hueso la difícil situación que vive con el conjunto de la quinta región, quienes están peleando por no descender, y arrojaron unos papeles con un fantasma impreso y el apellido del entrenador, remarcando la B.

Imagen foto_00000001
Los hinchas de O’Higgins le enrostraron a Basay la situación que vive en Santiago Wanderers / Crédito: Foto subida a Twitter por @ViviToroF

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo