También lo apoyan: Pinto y Contreras quieren que Borghi continúe su proceso en la Roja

El delantero y el zaguero se sumaron a los masivos respaldos para el DT de la Selección.

Por

Imagen foto_0000000220121020093252.jpg
Pinto debutó en la Roja en el proceso de Borghi.

Masivos apoyos recibió el entrenador Claudio Borghi de parte de los jugadores de la Selección chilena, y ahora salieron a respaldar al DT argentino Sebastián Pinto y Pablo Contreras.

El delantero formado en U. de Chile señaló que “igual que lo han dicho todos después del partido. Apoyando a muerte al entrenador y al cuerpo técnico. Tenemos que sacar esto adelante unidos”.

“Creo que la actitud de nadie cambiará. En lo personal, iré de todas maneras. Los cambios son difíciles de asimilar para bien o para mal. Yo creo que un cambio de entrenador no es lo correcto en este momento, por eso apoyamos al cuerpo técnico que está ahora”, añadió el atacante de Bursaspor.

Mientras que el zaguero de Olympiacos sostuvo a La Tercera que “nunca se me pasó por la cabeza que podía renunciar, pero quería escucharlo para saber cómo estaba después de la derrota con Argentina”.

De esta forma ya son varios los jugadores que han apoyado el proceso. Ahora falta que hablen en la cancha para mejorar en los resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo