Universidad de Concepción sumó importante victoria en su lucha por no descender

El cuadro del campanil venció por 2 a 0 a Unión Española y sumó tres puntos valiosos en su lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Por

Imagen foto_0000000220121020141921.jpg
Universidad de Concepción sigue batallando por no descender / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Concepción obtuvo un valioso triunfo ante Unión Española en la décimocuarta fecha del Campeonato de Clausura y se ilusiona con salvarse del descenso.

El campanil tuvo que esperar 68 minutos para abrir el marcador, hasta que apareció Gabriel Vargas. El Arcangel recibió un pase entre líneas y quedó solo frente a Lobos para marcar la apertura del marcador.

El cuadro de Fernando Díaz aprovechó los errores defensivos de Unión Española y en el minuto 79 aumentaron su ventaja. José Luis Jiménez definió ante un error del arquero hispano y parecían liquidar el encuentro, más aún cuando se fue expulsado Emiliano Vecchio en el minuto 85.

Sin embargo, Sebastián Jaime puso el suspenso en el minuto 90. El delantero del cuadro de José Luis Sierra anotó de cabeza, pero no le alcanzó a los hispanos y terminaron perdiendo por 2 a 1 ante el cuadro del campanil.

Con la victoria, Universidad de Concepción escaló al décimocuarto lugar de la tabla anual con 32 puntos y esperará el resto de los encuentros para ver si sigue en esta posición o vuelve a caer a la parte baja.

En tanto, Unión Española sigue con su mala campaña en el Clausura y completó seis partidos sin ganar en el Clausura, quedando en la décimocuarta posición con 15 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo