Uno a uno de Colo Colo: De menos a más para llevarse el partido del semestre

El equipo de Omar Labruna aprovechó la expulsión de Eugenio Mena en la U para amarrar un nuevo triunfo en el estadio Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120121021174041.jpg
Colo Colo premió el respaldo masivo de sus hinchas con el mejor triunfo posible. / Crédito: Agencia Uno.

F. Prieto: Pudo ser un nuevo partido para sufrir, pero los azules quedaron con 10 y perdieron el poder ofensivo que tenían. No tuvo mucho trabajo.

A. Ormeño: No pudo con Eugenio Mena, hizo dos penales y no fue aporte para los albos. Labruna lo sacó en el entretiempo antes de que perjudicara a Colo Colo.

L. Mena: Luchó todas las pelotas, con aciertos y errores, pero siempre con la entrega que lo caracteriza. Sigue siendo el jugador de Colo Colo con más minutos en los clásicos.

C. Vilches: Trabajo sobrio, pero certero. Hace buena dupla de centrales con Mena, pese a que por aire siguen los problemas para Colo Colo. Bien en el mano a mano.

J. Domínguez: Falto de fúbol. Antes de la expulsión de Mena, sufrió con Aránguiz y Acevedo. En la segunda etapa se proyectó más y mejoró sustancialmente.

G. Fierro: Débil. Además jugó con una lesión en el tobillo que lo mermó. Fue reemplazado por Mauro Olivi.

R. Millar: En el comienzo no apareció ante el buen momento de la U. Como todo el equipo albo, apareció después de la expulsión de Mena. En ese contexto, hizo un correcto partido.

F. De la Fuente: En dupla con Millar, no pudo con la U en la primera media hora de partido. Después, pudo distribuir mejor el juego.

M. Vidangossy: Timorato en las pelotas divididas. Muy blando en el mano a mano y en la entrega. Igual sacó un remate que se fue cerca.

F. Flores: Fue blando cuando lo fueron a marcar. Recibió amarilla y quedó suspendido para la próxima fecha. Pese a los problemas, demuestra sus ganas, sobre todo ante la U.

C. Muñoz: Buscó sus opciones, pero falló dos claras: un tiro en el palo y un cabezazo. Los yerros fueron pagados con un golazo de antología que le dio el triunfo a Colo Colo.

Cambios
J. Fuenzalida (46): Entró bien, en posición de ataque y mentalizado.

M. Olivi (61′): También ingresó de buena forma. Tuvo un remate al arco que apenas fue salvado por Herrera. Jugó para sus compañeros y tuvo claro su papel en la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo