Héroes y villanos: Carlos Muñoz anotó un golazo y cambió la historia del Superclásico

El delantero apareció cuando el partido parecía terminar en empate y le dio un trabajado triunfo a los albos.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000320121021170249.jpg

Carlos Muñoz: El delantero apareció cuando tenía que aparecer. El partido parecía que no pasaba del empate, pero Muñoz cambió la historia con un magistral remate del borde del árean grande. El ariete de los albos convirtió su décimo gol, pero su actuación se vio empañada por una expulsión sobre el final del partido.

Rodrigo Millar: El mediocampista fue fundamental en el repunte que tuvo Colo Colo en el segundo tiempo y manejó el tiempo del partido para los albos. El volante luchó una pelota en el mediocampo para comenzar la jugada del gol de Muñoz y distribuyó el juego para el equipo de Labruna. Junto a Fernando de la Fuente han formado una buena dupla en Colo Colo. 

Charles Aránguiz: El mediocampista tuvo un gran comienzo de partido en el Monumental y manejó la mitad de la cancha. Aránguiz fue el encargado de habilitar a sus compañeros y crear el juego junto a Marino y Lorenzetti. 

Con la expulsión de Mena tuvo que retroceder a defender, aunque se las ingenió para subir y seguir colaborando con el Duende en la creación de juego. El jugador sufrió las constantes infracciones en el segundo tiempo, lo que demostró el peligro que le generaba a Colo Colo.  

Osvaldo González: El defensor estuvo sólido en el fondo de la U e incluso pudo convertir su gol en el primer tiempo, pero el travesaño le impidió celebrar. Rocky tuvo que tapar errores de sus compañeros en defensa y mostró entrega, corriendo hasta el último minuto. El mejor de los azules en el clásico. 

Villanos:

Imagen foto_00000002

Eugenio Mena: El volante por izquierda de Universidad de Chile estaba realizando un gran partido, hasta que se fue expulsado en el minuto 32. Mena tuvo que irse a los vestuarios por doble amarilla, luego de cometer dos faltas sobre Gonzalo Fierro. 

El Keno condicionó a su equipo y con su expulsión la U perdió mucho juego en el mediocampo. 

Álvaro Ormeño: El lateral de los albos entró con las revoluciones arriba en el conjunto de Colo Colo y rápidamente se ganó una amarilla. Cometió dos faltas infantiles en el área, que no fueron percibidas por el árbitro y tampoco ayudó a su equipo en ataque. Mena y Aránguiz aprovecharon los primeros minutos a atacar por su banda. Se fue reemplazado en el entretiempo. 

Francisco Castro: Falló un gol frente al arco, lo que hubiera significado la apertura del marcador para la U y después no tuvo una nueva oportunidad. En el campeonato el delantero esta al debe, a diferencia de lo que ha podido mostrar en Copa Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo