Herrera disparó contra Prieto: "Es el peor arquero del fútbol chileno y un ridículo"

El arquero de la U se mostró molesto con su par de Colo Colo y tuvo duras palabras para referirse al arquero de los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121021190758.jpg

El clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó con polémica y la pelea de Johnny Herrera con Francisco Prieto marcó el final del partido en el Monumental. El arquero de los albos hizo un gesto luego del pitazo a la barra de la U y el portero azul no aguantó lo hecho por Prieto.

Por eso, Herrera en el último minuto de partido encaró al portero de Colo Colo y el episodio generó una pelea en el terreno de juego. El arquero azul no se tranquilizó una vez que terminó el partido y entregó su visión sobre Francisco Prieto. 

Fue ridículo, es el peor arquero del fútbol chileno y se burla de nuestra gente. Él no es un arquero que gane partidos, sino que los pierde y ahora que gana uno lo celebra con nuestra gente, es un ridículo. Se lo dedica a nuestra gente y eso es triste para el medio y los futbolistas“, dijo Johnny Herrera.

En lo futbolístico, el arquero de la U lamentó que hayan expulsado a Mena y señaló que el arbitraje condicionó el resultado final. 

Hubo un sólo equipo en la cancha y no existe otra forma que no nos puedan ganar, si no es con expulsados y penales no cobrados. Este campeonato te da revanchas y esperamos que en la vuelta podamos ganar con un arbitraje justo. Espero encontrarme con ellos en los playoffs”, finalizó diciendo el arquero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo