Labruna: "Eso de la moda se acabó me lo contagia la gente en las tribunas"

El DT de Colo Colo se refirió al canto que hizo camino al camarín y destacó el trabajo de sus jugadores para ganar el superclásico.

Por

Imagen foto_0000000220121021184730.jpg
Labruna destacó el buen rendimiento de Carlos Muñoz. Crédito: Photosport

“Hoy el vestuario nuestro es una fiesta”. Así el técnico de Colo Colo Omar Labruna describió el ambiente dentro del plantel albo tras el triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile. Sin embargo, la alegría llevó a Labruna a ir más allá y se fue cantando “la moda ya se acabó” rumbo al vestuario, lo que fue reprochado por los rivales.

El trasandino explicó que se contagió con el ambiente que se vivía en el estadio y que lo llevó a toar esa decisión. 

“No fue un partido facil, lo pudimos ganar, pero tuvimos que doblegar esfuerzos. Muy felices por los jugadores, entrega y predipuesto. Aca están los frutos del trabajo y teníamos que mantener la paternidad en el Monumental. Lo de la moda se acabo fue por lo que contagia la gente”, dijo el técnico de los albos. 

“Fuimos justos ganadores por tener mayores ocasiones de gol que el rival. Sabíamos que no teníamos que desesperarnos, sobre todo entendiendo que la U se cerró muy bien”, analizó Labruna en conferencia de prensa.

Tras la victoria ante los azules, el DT colocolino asumió además la candidatura de su equipo para quedarse con el título del Torneo de Clausura.

“Vamos por muy buen camino. Hoy se vio una linea de juego, compromiso, agresividad y eso nos da la posibilidad de crear la ilusión de ganar el campeonato”, aseguró.

Respecto a posibles premios a sus jugadores por ganar el partido, Labruna sonrió y respondió: “La semana pasada le regalé una cena a Carlitos. Ahora no sé qué le vamos a regalar después del golazo”.

En la conferencia, Labruna aprovechó para mandarle un “recado” al entrenador de Universidad de Chile. “Sampaoli tuvo algunos entredichos con mis jugadores y por eso fui a separar para tranquilizarlo cuando terminó el partido. Si transmitimos eso a los jugadores, no sirve. Debemos ser un ejemplo”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo