Ormeño criticó actitud de Sampaoli: "El que está afuera no tiene que andar insultando"

El lateral derecho de Colo Colo se mostró molesto con el técnico de la U y espera que en los próximos encuentros no caiga en los insultos.

Por

Imagen foto_0000000220121021194724.jpg
Álvaro Ormeno no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el entretiempo / Crédito: Photosport

El clásico en el Monumental terminó en polémica. El ambiente se comenzó a caldear sobre el final y Johnny Herrera con Francisco Prieto comenzaron una pelea, donde se fueron agregando el resto de los jugadores y los empujones fueron la tónica luego del pitazo. 

Los técnicos de ambos equipos no colaboraron a tranquilizar el ambiente e incluso Jorge Sampaoli se involucró en la discusión. Por eso, Álvaro Ormeño criticó la actitud del técnico de Universidad de Chile y señaló que el estratega azul no tiene un buen comportamiento durante el partido. 

“El técnico de la U cae siempre en hablarle a los rivales, ellos tienen que mantener la tranquilidad. Uno adentro está a mil y el que está afuera no está para decir cosas. Él  me dijo cosas en el clásico pasado y ahora cayó en groserías con De la Fuente. Lo que hace está de más e incita la violencia”, dijo el lateral de los albos.

Sobre la victoria, Ormeño la tomó como una revancha del 5 a 0 que le propinó Universidad de Chile en el Apertura y las burlas de los jugadores de la U en esa ocasión. 

“Hay un desahogo de la vez que perdimos nosotros, cuando los jugadores de ellos se burlaron. Cuando los jugadores pierden los códigos y caen en molestar está de más. Nosotros tenemos que disfrutarlo, no hemos logrado nada aún, pero este grupo no quería quedar en la historia por perder la racha en el Monumental”, señaló Ormeño. 

Colo Colo quedó en la tercera posición con la victoria ante la U y sumó 27 puntos en el Clausura. En tanto, Universidad de Chile quedó quinto con 26 unidades. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo