Video: Manuel Neira fue detenido por chocar en estado de ebriedad

El ex jugador de Unión San Felipe protagonizó un accidente automovilístico en la comuna de La Florida.

Por

Imagen foto_0000000120121021224207.jpg
Manuel Neira se retiró del fútbol jugando por Unión San Felipe / Crédito: Photosport.

Manuel Neira fue detenido en la comuna de La Florida la noche del domingo, luego de protagonizar un choque contra una barrera de contención, según informó TVN.

El ex jugador de San Felipe, quien anunció su retiro del fútbol profesional hace unas semanas, fue detenido en estado de ebriedad y Carabineros informó que Neira marcó 5.0 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest, realizado al momento de la detención.

Con esto, Manuel Neira tiene la marca más alta registrada con la nueva ley de alcoholes, superando el 4.81 de Jorge Femenías Salas (30), quien se vio involucrado el viernes en un accidente de tránsito registrado en avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete

El ex delantero fue trasladado a la comisaría 36 de La Florida y este lunes pasará al control de detención. El jugador podría perder su licencia por 2 a ños, ya que no protagonizó lesiones o daños a terceros. 

Imagen foto_00000010
Así quedó el auto de Manuel Neira tras el choque / Crédito: Foto subida a Twitter por @christianpino(Periodista Canal 24 Horas)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo