Millar lamentó polémico final del Superclásico: "No le hace bien a fútbol chileno"

La pelea que se generó por el gesto de Francisco Prieto no dejó contento al volante de los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121022214801.jpg
Rodrigo Millar celebra mientras Herrera va a encarar a Prieto / Crédito: Agencia UNO.

En polémica y escándalo terminó el Superclásico del fútbol chileno. Francisco Prieto y Johnny  Herrera se enfrascaron en una discusión, por un gesto que hizo el arquero de Colo Colo, y los empujones comenzaron entre ambos porteros, al que se le unieron el resto de los jugadores.

La imagen de Prieto provocando a la barra de la U fue captada por la televisión y el arquero tuvo que salir a pedir disculpas públicas por lo que provocó en el Monumental. Además, el arquero tuvo que hablar con Omar Labruna para explicarle la situación.

Sin embargo, el arquero no fue el único que se vio afectado por la adrenalina de haber ganado el clásico, sino que Gonzalo Fierro habría insultado a los árbitros del encuentro y Omar Labruna comenzó a gritar en el camarín “la moda se acabó”.

Por eso, Rodrigo Millar lamentó toda la situación que se vivió en el Monumental y espera que para los próximos partidos no se tenga que ver lo que se vio en el arco sur del reducto de Macul.

“Lo que pasó al final del partido no le hace bien al fútbol chileno ni a este partido tan importante,. Tteniendo en cuenta de que todos estamos por el mismo camino de tratar de erradicar la violencia de los estadios, nosotros como protagonistas tenemos que dar el ejemplo”, dijo el Chino a Radio Cooperativa.

“Son cosas que pasan en este tipo de partidos donde las emociones son distintas a cualquier otro, pero no justifico para nada lo que pasó ni lo comparto, claramente cosas como las que pasaron al final no le hacen bien al fútbol”, agregó el volante de los albos.

El ambiente que se vivió en la previa del partido era de tranquilidad y no había indicios que el partido fuera a terminar como terminó en el Monumental. Sin embargo, el gesto de Francisco Prieto generó la discusión y el golazo de Carlos Muñoz paso a segundo plano en cosa de segundos.

Millar lamentó lo hecho por Francisco Prieto, aunque también culpó a los jugadores de Universidad de Chile por haber provocado en los clásicos anteriores.

“No justifico lo que paso con Francisco, pero esto lo generaron del otro lado, porque hace rato que perdieron los códigos y así como dijeron jugadores de ellos que Prieto se burló de la gente de la ‘U’, no se tienen que olvidar que ellos se burlaron de la gente de Colo Colo. Cuando no te gusta que te hagan algo no tienes que hacerlo, es la consigna”, finalizó diciendo el volante a la emisora radial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo