Patricio Polic interpuso denuncia en Concepción por amenazas de muerte

El árbitro del Superclásico del fútbol chileno se trasladó hasta la Policía de Investigaciones de la octava región para hacer la denuncia.

Por

Imagen foto_0000000220121022210425.jpgEl Superclásico del fútbol chileno sigue trayendo consecuencias, aunque esta vez escaparon de lo futbolístico y se trasladaron al ámbito policial.

El domingo, luego del partido, Francisco Prieto y Carlos Muñoz ya habían vivido un incómodo momento al ser publicados sus datos personales, como el teléfono y dirección, vía twitter. El delantero de Colo Colo manifestó en la red social su preocupación por este tema y rápidamente hizo el trámite para cambiar su número de celular.

Esta vez el perjudicado fue Patricio Polic, juez del encuentro, quien tuvo que trasladarse hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, según informó Radio Bío Bío.,para interponer una denuncia por amenazas de muerte.

La Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la PDI recibió la denuncia del juez del superclásico y será informada a la fiscalía de esa ciudad, para investigar la vía por la que se hicieron las amenazas y determinar quien fue el que amenazó al árbitro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo