Toselli y Copa Sudamericana: "Si no nos concentramos, pueden pasarnos por encima"

El plantel de la UC viajó esta mañana rumbo a Brasil para enfrentar la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense.

Por

Imagen foto_0000000120121022150443.jpg
El arquero de Universidad Católica no quiere pasar el susto que tuvieron en Colombia / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica viajó este lunes a Brasil para enfrentar a Atlético Goianiense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los cruzados tienen la ventaja de 2 a 0, conseguida en la ida disputada en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en la UC no se confían con el resultado que obtuvieron en el reducto precordillerano y el capitán de los cruzados, Cristopher Toselli, llamó a sus compañeros a estar atentos en todo minuto, para no sufrir como pasó con Tolima.

“Son brasileros  y el respeto es máximo. Sabemos que tenemos una ventaja que queremos aprovechar, no queremos sufrir tanto como la vez pasada. Ya pasamos por esa experiencia y si no estamos concentrados como el primer partido, nos pueden pasar por encima. Vamos con la misma ventaja  y no podemos cometer los mismos errores”, dijo el arquero de la UC.

Los cruzados enfrentarán este miércoles a Atlético Goainiense, a partir de las 18:30 horas de Chile en el estadio Estádio Antonio Accioly.

Los jugadores que viajaron para este partido son: Cristopher Toselli, Fabián Cerda, Enzo Andía , Alfonso Parot, Hans Martínez, Michael Ríos, Fernando Cordero, Fernando Meneses, Tomás Costa, Sixto Peralta, Claudio Sepúlveda, Nicolás Trecco, Nicolás Castillo, Matías Mier, Álvaro Ramos, Daud Gazale, Francisco Silva y Pablo González. En tanto, están lesionados: Cristián Álvarez, David Henríquez, Matías Pérez, Rodrigo Valenzuela, Roberto Ovelar, Claudio Santis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo