Zamorano y el nivel de Alexis Sánchez: "Todos esperan más de él"

El ex delantero de la Roja se encuentra en España junto al equipo ganador de la Copa Chilectra, que enfrentará a la sub 13 del Real Madrid.

Por

Imagen foto_0000000220121022191246.jpg
Alexis Sánchez no ha tenido su mejor temporada con el Barcelona ni la selección / Crédito: Agencia UNO.

Iván Zamorano sigue en España con el equipo ganador de la Copa Chilectra. El cuadro de Quinta Normal enfrentará a la sub 13 del Real Madrid, equipo donde brilló el ex delantero chileno.

En su gira por la ciudad madrileña, el jugador que brilló en España tuvo tiempo para analizar el nivel de los jugadores chilenos que militan en ese país. El primero en ser evaluado por Zamorano fue Alexis Sánchez, jugador del Barcelona.

El ex delantero de la Roja dijo que el ariete del cuadro culé tiene que mejorar su nivel, para volver a tener la importancia que tiene para Chile.

El nivel que exhibió la temporada pasada fue extraordinario y se nota cuando ese nivel cae, porque todos esperan más de él. Él es un tipo súper maduro, tiene fuerza, personalidad y sobre todo tiene buen fútbol, para poder mejorar y convertirse en un jugador importante, no sólo en Barcelona, sino en la selección, ya que necesitamos a un Alexis en su mejor nivel para llegar al mundial“, dijo Zamorano en conversación con Radio Cooperativa.

Otro jugador chileno que milita en España es Gary Medel. El Pitbull estuvo suspendido por dos fechas por el Sevilla, luego de una discusión con Cesc Fabregas.

Por eso, Zamorano se dio el tiempo de analizar el carácter que tiene el volante chileno y lo llamó a mejorar su comportamiento en la cancha.

Medel es un jugador con mucho carácter, pero ese mismo carácter lo traiciona en algunos partido. Él debe darse cuenta que es un jugador fundamental para el Sevilla y nuestra selección, y al margen de sus errores, todavía puede madurar y mejorar su comportamiento”, señaló el ex delantero del Real Madrid. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo