El pobre rendimiento del joven portero que reemplazará a Prieto en Colo Colo

Ignacio González deberá terminar la fase regular del Clausura, ante la lesión de Vega y la más segura suspendión de Prieto. Registra dos goles en contra por partido en la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121023102634.jpg
González será el titular en el Cacique.

Restan tres fechas para el final de la fase regular del Torneo de Clausura, partidos en los cuales Colo Colo deberá jugar con el joven arquero Ignacio González.

Esto por la más segura suspensión ejemplificadora que recibirá el portero titular Francisco Prieto, tras sus gestos obscenos a la barra de U. de Chile en el pasado Superclásico del domingo.

Pero eso no es todo, González que es el tercer arquero, deberá suplir al lesionado meta venezolano Renny Vega, quien tras ser operado de su rodilla derecha recién podría volver a jugar en una hipotética semifinal de los albos en el Clausura.

De esta forma González se pondrá la camiseta de titular para los partidos ante San Felipe, Antofagasta y Audax Italiano.

El Nacho en el presente año ha tenido regularidad en el torneo de Segunda División y en la Copa Chile, certamen en el cual tiene un pobre registro.

González sufrió ante Barnechea por partida doble. Estuvo en el historiado 5-5 en el Monumental y además tuvo gran responsabilidad en un tanto en la derrota por 2-1 frente al elenco de Primera B en Santa Laura.

En Copa Chile ha recibido 8 goles en 4 partidos, es decir, le convierten dos tantos por compromiso.

Pero el arquero no es tan joven como se piensa, puesto que tiene 22 años y en 2011 probó suerte en la B.

González fue mandado a préstamo a Deportes Puerto Montt, donde jugó 16 encuentros y recibió 18 tantos.

Ahora José Ignacio González tendrá la oportunidad de mostrarse en el primer equipo de Colo Colo, chance que iba a tener ante Deportes La Serena, pero se lesionó y Prieto mostró chapa de titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo