En Colo Colo responden a las quejas de Azul Azul y Labruna asegura su continuidad

El DT de Colo Colo aseguró estar muy a gusto en el club, afirmando que no dejará el "proyecto en el camino".

Por

Imagen foto_0000000220121024134030.jpg
Labruna afirma que seguirá en Colo Colo, pese a un posible interés de River. Crédito: Agencia UNO

Los dichos de un bando a otro continúan. Ahora fue el turno de Colo Colo donde respondieron a los cuestionamientos realizados por Universidad de Chile sobre la seguridad que tenía el Estadio Monumental en el Superclásico.

“Reclamaron que no los dejamos calentar en la cancha. Pero no dejamos a nadie, ni siquiera nosotros la ocupamos”, respondió el director deportivo de los albos Juan Gutiérrez.

En tanto Omar Labruna afirmó que: “Hay reclamos de la U que amerita revisión. El palco de la gente de la U estaba alejado de Colo Colo y al lado de la caseta de Carabineros”.

“Cuando uno pierde tiene que tener la grandeza para reconocer que el rival te superó. Al menos así me manejo yo”, agregó el DT trasandino

Labruna insistió además que fue desde Universidad de Chile donde comenzaron los insultos. “Del banco de la U insultaron a mis jugadores. Tenemos que dar el ejemplo. De nuestro lado no le gritamos a los rivales”, explicó.

En la conferencia de prensa, el DT trasandino aprovechó además para asegurar su continuidad en el equipo, pese a un posible interés de River Plate, el equipo de sus amores.

“Yo soy parte de la historia de River. Pero estoy muy a gusto en Colo-Colo y no voy a dejar un proyecto en el camino”, afirmó.

Finalmente ante la ausencia obligada de Francisco Prieto tras la sanción del Tribunal de la ANFP, Labruna le dio la confianza al portero juvenil Ignacio González: “Lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo