González y su titularidad en Colo Colo: "Hay que aprovecharla al máximo"

El joven portero albo se refirió a la titularidad que tendrá que asumir en el equipo tras la suspensión de Francisco Prieto.

Por

Imagen foto_0000000120121024151812.jpg
Ignacio González deberá asumir la titularidad tras la lesión de Vega y suspensión de Prieto.

Como un sueño calificó la titularidad que tendrá que asumir el joven Ignacio González en la portería de Colo Colo, tras la suspensión de Francisco Prieto por tres fechas.

En diálogo con Cooperativa, González comentó: “Espero hacer las cosas bien, para mí siempre fue un sueño jugar acá y poder hacerlo me pone muy contento, espero hacerlo de la mejor manera y tener el apoyo de todos los hinchas, del cuerpo técnico y mis compañeros“.

Respecto a cómo espera que sea su debut, este viernes ante Unión San Felipe, el joven portero sostuvo: “No voy a inventar nada nuevo, llevo años trabajando esperando la oportunidad y ahora que me toca quiero hacerlo de la mejor manera“.

Finalmente González expresó un mensaje a los hinchas, asegurando dar todo por la institución que lo ha formado como futbolista.

“Todo lo que me toque hacer lo voy a hacer al cien por ciento y me voy a entregar con todo a esta camiseta, es un sueño jugar acá“, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo