Rodrigo Millar: "Me parece ridículo que a Prieto se le esté tratando de delicuente"

El volante de Colo Colo se refirió a los incidentes del Superclásico. Además le entregó su apoyo al joven arquero Ignacio González.

Por

Imagen foto_0000000220121024124946.jpg
Millar criticó los reclamos de Herrera. (Foto: Photosport)

La resaca del Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile sigue lantente. Este miércoles el volante albo Rodrigo Millar defendió a Francisco Prieto, quien está siendo investigado por la Fiscalía Oriente por sus gestos obscenos a la barra de la U.

“Me parece ridículo que a Pancho Prieto se le esté tratando como un delincuente”, sostuvo el mediocampista en rueda de prensa.

Además, el Chino fustigó al meta azul Johnny Herrera, quien se quejó por los gestos del arquero albo.

“Me parece raro lo que pasa con Johnny Herrera. Exige respeto para sus hinchas, pero él le ha faltado el respeto a los nuestros en varias ocasiones”, indicó.

Sin embargo, el ex Huachipato hizo una autocrítica por los incidentes del Monumental. “Acá tampoco nos podemos hacer los locos. También tenemos responsabilidad en lo que pasó. Fue una vergüenza”.

“Queremos ser campeones”

Por otra parte, Millar le entregó todo su apoyo al joven portero Ignacio González, que deberá ocupar el lugar del suspendido Prieto.

“De parte de nosotros y de todo el cuerpo técnico Nacho González contará con todo el respaldo”, aseguró

Además habló de la dupla que tiene con el argentino Fernando de la Fuente en mediocampo y reveló que desean ser campeones.

“Se ha hecho una buena dupla con De la Fuente. Ojalá podamos ser campeones. Tiene quite, presencia y además juega bien”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo