Video: Sufriendo la UC elimina a Goianiense y avanza en la Copa Sudamericana

Los cruzados cayeron por 1-3 ante el cuadro brasileño, pero el gol de visita les permitió seguir con vida en el torneo.

Por

Imagen foto_0000001120121024182127.jpg
Rios aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que tuvo la UC. Crédito: EFE

Sufriendo Universidad Católica cumplió y avanzó en la Copa Sudamericana tras caer por 3-1 ante Atlético Goianiense, siendo el gol de visita el que les permitió seguir con vida en el torneo.

Pese a avanzar, definitivamente los cruzados tendrán bastante que mejorar, ya que el equipo de Martín Lasarte mostró un juego que dejó preocupados a la mayoría de los hinchas de la UC.

En el primer tiempo Universidad Católica y Goianiense protagonizaron un aburrido partido que, por más errores del rival que por méritos propios, el cuadro brasileño se impuso por 2-1.

Joilson (14′) y Pituca (35′) anotaron para el cuadro brasileño, mientras que Ríos anotó el gol para los cruzados que, tras la única jugada colectiva hecha por la UC, anotó el tanto de la clasificación.

En el segundo tiempo, Goianiense aumentó la tensión para los cruzados, ya que a los 49, tras lanzamiento penal, Marcio anotó el 3-1, dejándolos a un gol de la clasificación.

No obstante el cuarto gol no apareció para Goianiense, sobre todo por la falta de finiquito que tuvo el cuadro brasileño que demostró por qué es el último del Brasileirao.

Ahora los cruzados esperan rival, que saldrá del choque entre Independiente y Liverpool de Uruguay.

Revisa aquí los goles del partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo