Álvarez analizó la clasificación de la UC: "Puede ser la última chance para muchos de nosotros"

El capitán de los cruzados comentó a El Gráfico sobre la sufrida clasificación a cuartos de la Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121025080859.jpg

Por Demid Herrera

El partido de ayer no se jugaba en las mejores condiciones. El clima y la cancha eran muy complicados para lo que estamos acostumbrados y aunque reconozco que no jugamos bien, la clasificación me dejó muy contento.

De ahora en adelante cualquier cosa puede pasar, estamos entre los ocho mejores y si hacemos un buen partido en casa y manejamos bien una próxima salida podríamos llegar a una semifinal que despierta el apetito de cualquiera.

He conversado varias veces con mis compañeros, sobre todo con los más experimentados, que esta puede ser una de nuestras últimas chances de ganar algo importante y espero que sea así.
Quedan muchas tareas por corregir y lograr una regularidad para tener más confianza, pero David Henríquez, Rodrigo Valenzuela, Matías Pérez y yo estamos cerca de recuperarnos y con el plantel completo las cosas también deberían mejorar.

Sobre la próxima fase, nunca es conveniente elegir un rival sobre otro, pero si tuviera que hacerlo prefiero a Independiente, porque tendremos la chance de definir la llave en San Carlos de Apoquindo, que sin duda estaría lleno.

Avanzar en el ámbito internacional seguramente va abriendo el apetito de los hinchas y esperamos cumplir sus expectativas. Ahora tenemos una salida importantísima en el torneo local para abrochar otro objetivo, ya que pasamos en Copa Chile, en la Sudamericana y ahora debemos asegurar nuestro cupo en los playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo