En Emelec confían que dejarán eliminados al campeón vigente de la Sudamericana

El volante Eddy Corozo cree que pueden batir esta noche a U. de Chile en Guayaquil.

Por

Imagen foto_0000000120121025091457.jpg
Emelec quiere hacerse fuerte en casa. (Foto: Photosport)

Por Rafael Verduro

En Emelec tienen las cosas claras. Saben que el empate dos a dos que obtuvieron en Santiago hace algunas semanas los deja con la primera opción de avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y no la quieren dejar escapar.

“Les jugamos de igual a igual, ya que no nos fuimos a defender a Chile. Lo importante es que se sacó un empate que nos permite soñar con avanzar”, dicen a El Gráfico.

El joven volante del cuadro ecuatoriano Eddy Corozo, titular en la ida y también hoy en el Estadio George Capwell, está consciente del desafío que deberán enfrentar.

“Será un encuentro sumamente interesante, donde es importante hacer respetar nuestra localía”.

El mediocampista de 18 años, que tuvo un paso en las inferiores en Barcelona de Guayaquil (archirrival de Emelec), se ha ganado su espacio en el primer equipo producto de su sacrificio y buen juego.

“Le doy las gracias a Gustavo Quintero por la oportunidad que me da, espero hacer un buen partido y que me siga considerando”.

Corozo, que participó en el mundial Sub 17 de México representando al seleccionado de Ecuador, sabe que la U no será un hueso fácil de roer. “Estamos mentalizados en llegar lo más lejos posible en la Copa, queremos dejarlos en el camino sabiendo que son un gran equipo, pero en base a nuestro gran juego confiamos en poder quedarnos con la victoria”.

Sobre la sensible baja de Johnny Herrera el juvenil aseguró que “esperamos poder sacar provecho de su ausencia”, y acerca del planteamiento que Jorge Sampaoli desplegará en cancha dijo que “el profe de seguro que no variará su propuesta de juego, intentará hacernos daño desde el primer minuto y tendremos que estar 100% concentrados para no terminar sufriendo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo