Con este equipo la U intentará avanzar a cuartos de la Sudamericana

Desde las 21:45 horas U. de Chile visita a Emelec por el paso a cuartos de final del certamen continental.

Por

Imagen foto_0000000220121025073826.jpg
Ubilla es carta de gol en la U. (Foto: Photosport)

El campeón vigente de la Copa Sudamericana, U. de Chile, quiere seguir avanzando en el certamen internacional y este jueves saldrá a buscar su paso a cuartos de final ante Emelec en Guayaquil.

La tarea para el equipo de Jorge Sampaoli no es para nada fácil, puesto que en el duelo de ida jugado en Santiago los ecuatorianos se llevaron un empate 2-2.

Es decir, a la U le sirve ganar por cualquier diferencia u obtener una igualdad superior a tres goles para meterse en la fase de los ocho mejores.

El más seguro equipo que pondrá el DT argentino en Ecuador es con Paulo Garcés; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Mientras que el elenco anfitrión jugaría con Wilmer Zumba; Morante o Quiñonez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Marlon de Jesús; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

El lance se llevará a cabo desde las 21:45 horas en el Estadio Capwell y lo podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo