Johnny Herrera quedó con medida cautelar y deberá firmar quincenalmente

El arquero de U. de Chile fue interrogado tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en Fiestas Patrias.

Por

Imagen foto_0000000120121025101900.jpgHerrera no quedó con orden de arraigo. (Foto: Rafael Verdugo/El Gráfico)

Por Rafael Verdugo, desde Quintero

El arquero de U. de Chile, Johnny Herrera, ya declaró en la Fiscalía de Quintero, donde fue interrogado tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en las pasadas Fiestas Patrias.

El meta llegó cerca de las 10:00 horas al Juzgado y es apoyado por la parcialidad laica de la ciudad de la Quinta Región.

La formalización duró cerca de 10 minutos y se confirmó que el portero estaba manejando bajo las influencias del alcohol, puesto que la alcoholemia arrojó 0,81 gramos.

De esta forma Herrera quedó con medida cautelar y deberá firmar quincenalmente en la 16ª Comisaría de La Reina.

La defensa, donde participan los abogados Eduardo Correa y Felipe Barruel, se mostró conforme por la determinación adoptada por la jueza Andrea Sepúlveda.

Tras la breve formalización Barruel señaló que “estamos conformes por la medida adoptada, creemos que es lo ajustado. Herrera siempre colaboró con la investigación”.

El meta azul salió sin prestar declaraciones y fue apoyado por cerca de 30 hinchas del elenco universitario en el lugar.

La investigación aún está en proceso y se cerrará en 60 días más. En ella se tratará de esclarecer el otro ilícito que cometió el futbolista, tener duplicación de licencia de conducir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo