San Marcos de Arica quedó a un punto del ascenso a Primera División

Los nortinos necesitan vencieron 1-0 a Unión Temuco y necesitan un empate con Concepción para jugar en el Fútbol Grande.

Por

Imagen foto_0000000220121025230933.jpg
Arica siempre Arica. / Crédito: Agencia Uno.

San Marcos de Arica derrotó este jueves por 1-0 a Unión Temuco, en el estadio Germán Becker de la Novena Región, por la 17° fecha del Torneo de Clausura de Primera B, y quedó a un punto de conseguir el ascenso a la Primera División tras 27 años.

Los nortinos abrieron la cuenta por medio del goleador Joel Estay, a los 36 minutos, sosteniendo la ventaja el resto del lance, pese a que los locales pudieron vencer al meta Pedro Carrizo, que nuevamente fue figura.

El cuadro celeste sumó 68 puntos, contra 65 de Barnechea, que no pasó del 0-0 como local ante Naval de Talcahuano, juego disputado paralelamente en San Carlos de Apoquindo.

A Arica le bastará un empate el próximo domingo 4 de noviembre, en el estadio Carlos Dittborn ante Deportes Concepción para conseguir el ansiado retorno. Barnechea visitará a Ñublense en Chillán, con la esperanza de esperar una caída de San Marcos, vencer a los Diablos Rojos y dar el golpe para subir a Primera División. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo