Varela y reunión con Borghi: "Le dijimos que tenía que estar atento al tema indisciplina"

El vicepresidente de la ANFP aseguró el respaldo hacia el entrenador de la Roja, afirmando que "no hay plan B".

Por

Imagen foto_0000000120121025184458.jpg
Borghi tiene el respaldo del directorio de la ANFP confirmó Varela. Crédito: Agencia UNO

“El directorio está respaldando la actuación de Claudio Borghi. Es el técnico que tiene la selección y con él vamos a seguir trabajando”.

Así de claro fue el respaldo del vicepresidente de la ANFP Cristián Varela hacia el técnico de la Roja Claudio Borghi en entrevista con el canal 24 Horas.

Varela aseguró que “no hay plan B” de un posible sustituto para Borghi y que “Claudio tiene méritos suficientes para sacar adelante esto. TIene títulos que lo respaldan y una personalidad para sacar exitosamente este proceso”.

Respecto a posibles divisiones en el directorio de la ANFP sobre la continuidad del Bichi al mando de la Roja, Varela respondió: “Después de la presentación que Claudio hizo al directorio, yo creo que todos decidimos darle el respaldo”.

En la entrevista el dirigente reveló además uno de los puntos que se le pidieron a Borghi: Les dijimos que tenía que estar encima de este tema (indisciplina), porque fueron las causantes de los problemas que se vivieron”.

Finalmente Varela desmintió que el partido amistoso ante Serbia podía ser clave para la continuidad de Borghi, argumentando que es “sólo un amistoso”.

“No corresponde un ultimatum. Todos tenemos claros cuales son los objetivos y los desafíos no son menores. El partido contra Perú es clave y contra Uruguay es igualmente importante”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo