El descargo de Paulo Garcés: "Estoy muy emocionado, me han criticado mucho"

La figura de Universidad de Chile ante Emelec se descargó tras la victoria. "No esperé nunca este partido", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220121026000212.jpg
Garcés agradeciendo al cielo en otro partido. Hoy, en Guayaquil, agradeció a los suyos. / Crédito: Agencia Uno.

Un emocionado Paulo Garcés se descargó tras cumplir una notable actuación en el triunfo de Universidad de Chile ante Emelec, por la Copa Sudamericana.

“No esperé nunca este partido, se me dio esta opción. Estoy muy emocionando, en Chile se me criticó mucho por un partido con Peñarol (Copa Libertadores 2011 jugando por la UC)”, dijo a Fox Sports.

“Estoy muy contento por esta opción que me dio el club. Pienso en mis hijos, hermanos, mi señora y mis papás, ellos estuvieron cuando estuve mal, sin club por cuatro meses”, agregó.

Sobre el partido, Garcés fue claro en decir que “ahora hay que pensar en el titulo, este equipo está para todo”, manifestó.

Garcés también se refirió al fútbol que plantean los azules, de la mano de Jorge Sampaoli.

“Sabemos que la U sale a buscar en todas las canchas, da lo mismo lo que hay en contra. Ellos van con ímpetu, pero gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero y pudimos anotar. El mano a mano del primer tiempo fue la pelota más difícil del partido”, sostuvo.

“Llevamos dos años con mucho ganando todo en Chile, obvio que hay un bajón, pero este equipo tiene unos huevos impresionantes“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo