Héroes y villanos: Miguel Ángel González lideró a San Felipe en la victoria ante Colo Colo

El Mágico marcó el primer tanto del equipo del Valle del Aconcagua y asistió a Grbec en el gol de la victoria.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120121026200000.jpgMiguel Ángel González: Los hinchas de Colo Colo no tienen un buen recuerdo del paso del Mágico por la tienda alba. Sin embargo, en el partido entre San Felipe y el equipo de Labruna, el volante creativo se lució y comandó a su equipo al triunfo.

El Mágico anotó un golazo para igualar el partido a un tanto y con un pivoteo dejó solo a Grbec, para que el delantero anotara el 2 a 1 y le diera el triunfo a San Felipe. González manejó el mediocampo del cuadro del Valle del Aconcagua y controló los tiempos del partido.

Pablo De Muner: San Felipe marcó el 2 a 1 y comenzó a esperar al rival en su zona. En este trabajo, los defensas del cuadro del Valle del Aconcagua destacaron y De Muner fue el encargado de cortar los ataques de los albos, al igual que Diego Silva.

Villanos:Imagen foto_00000010

Mauro Olivi: El Pampa entraba como titular por la suspensión de Flores y no aprovechó su oportunidad. El cuadro albo estuvo muy bajo en su nivel y no dejó en ventaja a sus delanteros, lo que se notó con la ausencia de Muñoz y Olivi en la cancha. El argentino, al verse sin oportunidades arriba, intentó bajar a crear juego pero tampoco pudo deslumbrar en esta labor.

Luis Mena: El defensor de los albos venía de hacer grandes partido, pero ante San Felipe estuvo bajo, al igual que el resto del equipo. El capitán de Colo Colo se barrió ante un enganche del Mágico, que le permitió al volante quedar solo y marcar el primero del partido. En el segundo gol se encontraba mal parado, al igual que Cristián Vilches, dejando solo a Grbec ante Ignacio González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo