Labruna y la derrota con San Felipe: "Esperaba otra actuación del equipo"

Colo Colo fue sorprendido por el cuadro del Valle del Aconcagua y cayó por 2 a 1. Los albos no perdían desde el 22 de junio.

Por

Imagen foto_0000000120121026202624.jpg
El técnico de Colo Colo no encontró la fórmula para derrotar a San Felipe / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no conocía de derrotas desde el 22 de julio, cuando cayó por 2 a 1 ante Cobresal en la tercera fecha del Clausura. El cuadro de Labruna había logrado mantener una racha en el torneo, pero en la décimoquinta fecha se topó con un necesitado San Felipe y los aconcagüinos terminaron con la racha de partidos sin perdes de los albos.

El cuadro albo exhibió un bajo nivel ante los del Valle del Aconcagua y terminaron perdiendo la oportunidad de quedar como punteros del Clausura, a la espera de lo que hiciera Rangers de Talca.

Por eso, Labruna lamentó lo que hicieron sus jugadores en San Felipe y el despliegue defensivo que mostró el equipo loca.

“Hay días que los jugadores están a buen nivel y otras veces no pueden jugar porque no te dan los espacios. Hicimos un buen partido por momentos y en otros nos enredamos. Nos ganó un equipo con empuje y que tuvo un finiquito. Después de un clásico, crees que los partidos los ganas sólo con entrar a jugar y eso no es así”, reprochó el técnico trasandino.

El estratega de Colo Colo no quedó conforme con el partido que hicieron ante los aconcagüinos e incluso lo comparó con el inicio de campeonato que tuvieron los albos, cuando no encontraban un estilo de juego.

“No estuvimos a la altura, hay tardes mejores y ya tendresmo que pensar en el otro partido. Jugamos muy por debajo de los otros partidos, me recordó a la primera etapa en Colo Colo. No podemos terminar tirando ollazos, eso en Colo Colo no se puede hacer. Estoy con bronca porque esperaba otra actuación.
no tuvo nada que hacer en el resultado. no tuvo grandes atajadas, porque el rival no llegó. el arquero de ellos tuvo 2 0 3 intervenciones.

El partido entre San Felipe y Colo Colo significó el estreno de Ignacio González en el Clausura. El joven portero de los albos recibió dos goles, aunque poco pudo hacer en los tantos del conjunto del Aconcagua.

Omar Labruna quedó conforme con la actuación de su portero, quien deberá reemplazar al suspendido Francisco Prieto en los próximos dos partidos.

“La defensa está bien, errores puede haberlos pero estamos sólidos. El equipo rival se replegó y generó unos espacios, nos agarraron. González no tuvo nada que hacer en el resultado, no tuvo grandes atajadas porque el rival no llegó”, finalizó diciendo el técnico de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo