En la U confían en reprogramar partido ante Universidad de Concepción

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, espera que el partido no se juegue el día lunes.

Por

Imagen foto_0000000220121026220755.jpg
Universidad de Chile intentará seguir en busca del bicampeonato de la Sudamericana ante Sao Paulo / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile aún no arribaba a Chile luego de clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y ya conocía el horario en el que enfrentarán a Sao Paulo. Sin embargo, la fecha del partido ante el cuadro brasileño no fue del gusto del cuadro universitario.

Los azules jugarán ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final del torneo continental, el miércoles a las 20:50 horas en el Estadio Nacional. Sin embargo, el gran problema para los azules es que este lunes jugarán ante Universidad de Concepción por el torneo local.

El partido entre el cuadro de Sampaoli y el del campanil fue programado para el lunes, ya que el domingo se realizarán las elecciones municipales y no habrá fútbol del torneo local. El poco tiempo de descanso que tendrán entre partido y partido ya tiene pensando a los dirigentes azules en reprogramar el partido.

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, confía en que el partido no se jugará este lunes e incluso dio el partido como postergado.

“La confirmación es que el partido con Sao Paulo se juega el miércoles a las 20:50. Estábamos programados para el lunes con Universidad de Concepción y en ese caso tenemos menos de 48 horas entre partido y partido. El reglamento es claro en ese sentido y no sé para cuando va a quedar programado ese partido. No queremos jugar con juveniles, porque estaríamos perjudicando a otros equipos. Nosotros no podemos darle una ventaja deportiva a un equipo que está peleando en la parte baja de la tabla”, dijo el timonel azul en su llegada a Santiago.

Pese a las palabras de José Yuraszeck, la ANFP aún no se pronuncia al respecto y el partido aún aparece el día lunes a las 20:00 horas en Santa Laura. Sin embargo, la empresa que vende los tickets del encuentro señala en su sitio web que el partido fue postergado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo