Virginia Reginato y Nicolás Massú pelean como posibles nombres para el nuevo Sausalito

El estadio de Viña del Mar comenzará a ser remodelado a fines del 2012 y los hinchas pueden elegir su nombre preferido en la página oficial del club.

Por

Imagen foto_0000000220121026163923.jpg
Así lucirá el nuevo estadio de Viña del Mar con la remodelación / Crédito: Agencia UNO.

El estadio Sausalito comenzará próximamente su periodo de remodelación, con miras a ser sede de la Copa América 2015. El reducto de Viña del Mar aumentará su aforo a 25.000 espectadores y la cancha se hundirá 2,5 metros.

Además del aumento de la capacidad del reducto viñamarino, Sausalito tendrá una nueva carpeta de pasto natural, nuevo sistema de iluminación y la instalación de una pantalla LED. El edificio principal del estadio se construirá nuevamente y será un nuevo complejo de 4 pisos.

En Viña del Mar ya esperan con ansias los inicios de las obras, que se vieron postergados y que demorarán alrededor de un año. 

Además en el cuadro que juega de local en Sausalito, Everton, ya piensan en el nombre que llevará el nuevo estadio y en la pagina web del club se está realizando una encuesta, con la intención de conocer la preferencia de los simpatizantes del cuadro de Viña del Mar. Los hinchas del cuadro oro y cielo parecen estar conformes con el actual nombre y Sausalito lidera las votaciones con un 67%, sumando un total de 2796 votos.

A Sausalito lo secunda el nombre de Estadio René Orlando Meléndez, ex jugador de Everton de Viña del Mar, sumando 771 votos y quedando con un 19% de las preferencias del público. Más atrás aparece el nombre de Nicolás Massú (8%) y Virginia Reginato (4%), quedando en el último lugar el antiguo nombre de este recinto, El Tranque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo