Unión Española venció a Antofagasta y se ilusiona con llegar a playoffs

Rafael Olarra le dio una agónica victoria a los hispanos y quedaron a dos puntos de entrar en la zona de postemporada.

Por

Imagen foto_0000000120121027201625.jpg
Mauro Díaz abrió el camino dela victoria de Unión Española / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española ha tenido un irregular rendimiento en el campeonato de Clausura, lo que lo ha relegado a los puestos bajos de la tabla del torneo. Los hispanos esperaban seguir con vida en el campeonato en su duelo ante Antofagasta, disputado en el Santa Laura y válido a la décimoquinta fecha.

El primer tiempo disputado en el reducto de Independencia fue para el olvido y ambos equipos no se hicieron daño. El gran protagonista de la primera fracción fue el arquero de Deportes Antofagasta, Sebastián López, quien evitó la apertura del marcador por parte de los hispanos.

En el segundo tiempo, los equipos entraron con la intención de conseguir los tres equipos, que le permitieran acercarse a los playoffs del campeonato de Clausura.

Antofagasta comenzó con el pie derecho la segunda fracción y al minuto abrió el marcador en el Santa Laura. Patricio Rubina envió un centro al área y Luis Valenzuela batió a Eduardo Lobos con una volea al borde del área.

Los hispanos reaccionaron con el gol de los Pumas y se fueron en busca del empate, mejorando el juego desplegado en la primera fracción. En el minuto 59, Mauro Díaz recibe un pase entre líneas y deja en el camino al arquero de Antofagasta para marcar la igualdad.

El partido parecía terminar en empate, pero apareció Rafael Olarra en los descuentos del partido. Cuando se disputaba el segundo minuto de adición, el defensor marcó el gol que le dio la victoria a Unión Española.

Con la victoria, el conjunto dirigido por José Luis Sierra sumó 18 puntos y quedó a dos unidades de clasificar a playoffs, en la décimotercera posición. En tanto, Deportes Antofagasta se quedó con 19 unidades y se ubica undécimo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo