Los estadios que cambiaron el fútbol para ser locales de votación

El fútbol se paralizó por las elecciones municipales, pero cinco estadios a nivel nacional recibieron a los votantes este domingo.

Por

Imagen foto_0000000220121028182252.jpg
El Estadio Monumental debutó en las Elecciones Municipales / Crédito: @ColoColo en Twitter.

El fútbol se paralizó este domingo y la décimoquinta fecha del Clausura se disputó entre miércoles y sábado, quedando pendiente el partido entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

El balompié nacional tuvo que suspenderse el domingo por las elecciones municipales que se están desarrollando a lo largo de todo el país. Sin embargo, el fútbol no quedó ajeno a la votación que se está realizando en Chile y fueron cinco los estadios chilenos que albergaron a los votantes. 

La gran novedad para las elecciones municipales municipales fue el debut del Estadio Monumental como local de votación, siendo el único estadio de propiedad privada que funcionó como local de votación.

En la Región Metropolitana se sumaron dos estadio además del Monumental y el Estadio Nacional nuevamente se transformó en recinto emblemático en estas elecciones. Al recinto de Ñuñoa y Macul se le sumó el Estadio Bicentenario de La Florida.

En tanto en regiones, el Estadio Sausalito en Viña del Mar recibió los sufragios de la población chilena y en Concepción, Collao se volvió a transformar en recinto de votación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo