La mentalidad que se vive en Colo Colo: "Pensamos en ganar, ganar y ganar"

El colombiano Juan Guillermo Domínguez espera vencer en los dos partidos que quedan del Clausura e intentar ir por el primer lugar de la fase regular.

Por

Imagen foto_0000000220121029163524.jpg
Colo Colo se olvidó de los abrazos en San Felipe / Crédito: Photosport.

Colo Colo sufrió una dura derrota en la décimoquinta fecha del Campeonato de Clausura. En los albos aún lamentan la caída ante San Felipe por 2 a 1, que cortó la racha de partidos sin perder que mantenían desde la cuarta fecha del torneo.

El cuadro de Omar Labruna no quiere cometer los mismos errores que tuvieron ante los del Valle del Aconcagua y que les quitó la oportunidad de quedar como puntero del torneo de Clausura.

“No hubo exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales que ellos los aprovecharon. Estamos pensando en lo que queremos, que es clasificar aplayoffs. Por más que los equipos estén abajo salimos a jugar igual”, dijo el lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Los albos intentarán dar vuelta la página del compromiso con San Felipe y se enfocarán en el partido del sábado ante Deportes Antofagasta. El cuadro de Omar Labruna, que ya está en playoffs, tendrá un difícil encuentro con el equipo del norte del país, cuadro que tiene que sumar de a tres para seguir intentando acceder a la postemporada.

A Colo Colo le quedan dos partidos para intentar quedarse con el primer lugar del Clausura y acceder a la Copa Sudamericana del próximo año. Por eso, la mentalidad en el camarín albo es una.

“Queremos buscar el primer lugar y clasificar a los playoffs. En el camarín pensamos en ganar, ganar y ganar. Para nosotros cada partido es una final”, dijo Carachito, quien volverá en el partido ante los del norte del país.

El partido entre Colo Colo y Antofagasta se disputará el sábado a las 12:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo