Todo lo que se disputa en las últimas dos fechas del Clausura

Clasificación a playoffs, descenso y un cupo por la Sudamericana es lo que se juegan varios equipos en estas últimas jornadas.

Por

Imagen foto_0000000120121029103437.jpg
Universidad Católica todavía no sella su clasificación a playoffs. Crédito: Agencia UNO

Clasificar a playoffs.

A falta de dos jornadas para el término de la fase regular del Torneo de Clausura están clasificados a la siguiente ronda del campeonato cuatro de los ocho equipos que serán parte de los playoffs: Palestino, Deportes Iquique, Rangers y Colo Colo.

El resto de los cuatro cupos todos tienen posibilidades de clasificar, menos Wanderers, Universidad de Concepción y La Serena.

La lucha por no ser de la B

Wanderers, Antofagasta, Universidad de Concepción, San Felipe, La Serena y Cobresal tienen opciones de descender o al menos jugar la liguilla.

En estos momentos los equipos que bajarían inmediatamente a la Primera B serían La Serena y Cobresal, en tanto San Felipe y la U de Conce jugarían la liguilla.

El cupo a la Sudamericana

El ganador de la fase regular del Torneo de Clausura tendrá como premio ser uno de los representantes nacionales de la Copa Sudamericana 2013.

Los equipos que luchan por ese cupo son: Palestino (29 ptos), Rangers (29 ptos), Iquique (27 ptos) y Colo Colo (27 ptos).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo