Renny Vega volvió a los entrenamientos y asoma como novedad en Colo Colo

El portero volvió a las prácticas luego de su operación en la rodilla y podría reaparecer ante Deportes Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120121029213611.jpg
El arquero tendrá una nueva posibilidad en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Renny Vega no ha tenido un buen semestre en Colo Colo. El arquero de los albos cometió un infantil error en el partido ante Santiago Wanderers, que le costó la titularidad en los partidos del campeonato de Clausura.

Pese a no jugar en el torneo nacional, Omar Labruna le dio la posibilidad al venezolano de disputar la Copa Chile. La suerte no fue mejor para Vega. El arquero llanero sufrió una lesión en el partido ante Palestino y debió ser operado de la rodilla, por un problema en los meniscos.

El arquero fue intervenido en septiembre y, luego de más de un mes fuera de la canchas, este lunes volvió a los entrenamientos en los albos. Con esto, Vega asoma como posibilidad para Labruna en el partido del sábado ante Antofagasta.

El técnico de los albos respira tranquilo, ya que Ignacio González, portero que venía jugando por la suspensión de Prieto, tuvo una molestia en el tobillo en el partido ante San Felipe. Sin embargo, ambos arqueros están recuperados y el estratega trasandino tendrá donde elegir.

“Ignacio tiene un esguince medial grado 1, pero ha evolucionado bien y ha podido entrenar, al igual que Renny. Ambos están en condiciones de jugar el fin de semana”, dijo el médico de Colo Colo Jorge Cheyre en radio ADN.

Renny Vega tendrá una nueva posibilidad en los albos. El arquero termina su préstamo en diciembre y en Colo Colo no están convencidos de hacer uso de la opción de compra, por lo que el sábado el arquero venezolano se jugará la continuidad en la tienda alba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo