La UC destaca la "experiencia" de Independiente y mantiene las bajas para el partido

A partir de las 21:45 horas de este jueves, los cruzados visitarán al Rojo por el duelo de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121029140713.jpg
Lasarte nuevamente lamentará varias ausencias en la UC. Crédito: Agencia UNO

A partir de las 5 de la tarde de este martes Universidad Católica iniciará su viaje a Argentina para enfrentar a Independiente por la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, el técnico Martín Lasarte no tendrá mayores novedades en el plantel que tendrá a disposición, debido a que Cristián Álvarez, David Henríquez y Rodrigo Valenzuela no están aún en condiciones de jugar.

Por este motivo, es que se especula que el técnico cruzado mantendrá la misma línea de defensas que jugó ante Atlético Goianiense, es decir con Sepúlveda, Martínez, Andía y Parot.

Respecto al partido, Tomás Costa comentó: “Es un equipo con mucha historia, bien copero Independiente. Ese estilo de equipos hacen notar su localia”.

“Sabemos que nos jugamos una semana vital para el semestre. No tenemos margen para inventar nada”, agregó el volante cruzado.

Sobre lo que piensan plantear en el Libertadores de América, estadio de Independiente, Costa reveló: “Trabajamos más en proponer, pararnos diez metros más adelante para que no tengan chancea de marcar. Trataremos de marcar, por lo que significa el gol de visita. Tenemos que jugar más adelante, tener la pelota”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo