Universidad de Chile tendrá dos bajas obligadas para el clásico con la UC

La reprogramación del partido ante Universidad de Concepción le trajo más de un problema a Jorge Sampaoli.

Por

Imagen foto_0000000120121029173335.jpg
Jorge Sampaoli no podrá contar con su arquero titular para el partido con la UC / Crédito: Photosport.

Universidad de Chile debía jugar este lunes ante Universidad de Concepción, por la 15ª fecha del Campeonato de Clausura. Sin embargo, el partido fue reprogramado por la ANFP para el 14 de noviembre, ya que los azules jugarán este miércoles ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

La reprogramación del encuentro cayó bien en los azules en un principio, pero con el paso de las horas Universidad de Chile fue sumando problemas por este cambio de día del partido.

El problema más inmediato para los azules será que para ese compromiso no podrán contar con posibles seleccionados, ya que el mismo día que enfrenten al campanil, la Roja jugará un amistoso con Serbia.

Además, el hecho que Universidad de Chile no haya jugado este lunes, los jugadores que estaban suspendidos deberán cumplir su fecha de castigo en la siguiente fecha. Los azules no tendrán un partido cualquiera en la décimosexta fecha del Clausura y jugarán en el Nacional ante Universidad Católica.

Por eso, para el clásico universitario, la U no podrá contar con Johnny Herrera y Eugenio Mena, quienes fueron expulsados en el partido ante Colo Colo. A estos dos jugadores se les suma una nueva baja: Igor Lichnovsky por lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo