Daud Gazale tendrá un duelo aparte con el "Tolo" Gallego

El ahora técnico de Independiente lo criticó hace un tiempo abiertamente ante los medios de comunicación.

Por

Imagen foto_0000000220121030073258.jpg
Gazale y Gallego protagonizaron algunas diferencias cuando estaban en Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera

Cuando Daúd Gazale marcó el 3-2 frente a Audax Italiano en el empate que mantuvo con vida a la UC por la actual Copa Chile, el locutor de San Carlos de Apoquindo lo anunció  como “el de siempre”. Medio en serio o medio en broma, el delantero anotaba otro gol agónico para un equipo en el que ya había facturado sobre la hora frente a Magallanes en la Copa Chile anterior, contra Unión Española en la Libertadores o contra La Calera en el presente torneo.

El delantero repitió el libreto cuando a minutos del final empató el duelo con los mineros, sin embargo su efectividad no ha alcanzado para ganarse la titularidad.

Desde que llegué a Católica me ha tocado la coincidencia de anotar goles importantes, pero más allá de eso la idea siempre ha sido hacerme un espacio en este equipo y seguiré peleando por ello”, confesó Daúd a El Gráfico Chile, asegurando que tiene con qué pedir cancha.

“Vengo haciendo goles y eso ayuda mucho a la confianza, pero hay que respetar las decisiones del técnico. Yo trato de ganarme una chance en cada minuto”, comentó el delantero.

Las palabras de Martín Lasarte, que indicó tras el duelo en El Salvador que Gazale tenía excelentes condiciones pero le faltaba “compromiso”,  llamaron la atención de los hinchas cruzados, y aunque el delantero se limitó a decir que “respeto las decisiones del técnico, porque él se refería a que esperaba más protagonismo de mi parte y yo vez que entro pido todas las pelotas, así que no me preocupa, porque seguiré trabajando para jugar lo más posible”, lo cierto es que el duelo contra Independiente asoma como clave para el futuro del ariete.

El duelo con los argentinos lo topará nuevamente con Américo Gallego, entrenador con el que coincidió en Colo Colo y pese a que en un principio el Tolo llenó de elogios a Gazale, los malos rendimientos hicieron que el mismo técnico lo emplazara ante los medios al delantero.

“¿Cómo quieren que gane los partidos si los delanteros no patean al arco? Gazale no patea nunca y así no podemos ganar”, dijo el Tolo en su momento, palabras polémicas que ya le generan indiferencia al delantero.

“Gallego exponía a los jugadores por su personaje frente a la prensa, pero no tengo poblemas con él. En la interna él después se disculpaba, pero era parte del show que hacía el técnico y si me lo topo seguro que lo saludo”, cerró Daúd, a la espera de poder traer un buen resultado desde Argentina.

Esa búsqueda partirá hoy a las cinco de la tarde, hora en que el plantel viaja a buscar su primer triunfo contra Independiente, equipo que anoche debía enfrentar a Tigre por el torneo local, pero que se vio favorecido por la suspensión del duelo por los temporales de lluvia que azotaron la capital de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo