Flores: "Todavía tenemos la esperanza de terminar primeros"

El delantero de Colo Colo aseguró que se sacaron conclusiones positivas de la derrota ante San Felipe.

Por

Imagen foto_0000000220121030133646.jpg
Flores reconoció lo dificíl que será el choque ante los “Pumas”. Crédito: Agencia UNO

En Colo Colo saben que ya no tienen margen de error si quieren quedarse con el primer lugar del Torneo de Clausura y así ganar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Debemos ganar estos dos partidos. (Omar) Labruna estaba muy enojado. Nos dijo que con la camiseta sola no se gana”, declaró esta tarde el delantero albo Felipe Flores.

“Tenemos que ganar, todavía tenemos la esperanza de quedar primeros. No tiene que volver a pasar (la derrota). Los partidos hay que jugarlos primero. Que bueno que pasó ahora y no en playoffs”, agregó.

Respecto al próximo desafío, Antofagasta, Flores declaró: “Va a ser un partido difícil, además en cancha sintética y con mucho calor”.

Por su parte el volante argentino Facundo Coria reconoció lo difícil que está ganarse un puesto de titular.

“El equipo está jugando de una manera y tiene un funcionamiento. Quizás el profe no sabría donde ubicarme. La idea es afianzarme en el equipo y andar bien para poder continuar en este club. ¿Si estoy resignado? Resignado nunca. Uno con buenas actuaciones se puede meter en el equipo. Estoy mentalizado en estar en el primer equipo”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo