Histórico de la UC respondió al "ninguneo" de Sampaoli: "No merece el respeto de Chile"

Sergio Fabián Vázquez disparó con todo al técnico de la U, que anunció que jugará con suplentes el clásico universitario.

Por

Imagen foto_0000000320121030171811.jpg
Sampaoli fue apuntado por Sergio Fabián Vásquez. / Crédito: Photsport.

Por Demid Herrera

Por más que Universidad Católica y Universidad de chile tengan duelos importantes por la Copa Sudamericana, los hinchas ya miran de reojo el clásico universitario que los enfrentará el próximo domingo. Por eso, las palabras de Jorge Sampaoli señalando que ante la UC no pondrá titulares,  a diferencia de si el partido fuera con Colo Colo, molestaron a los fanaticos de la franja.

Los dichos del DT azul encontraron respuesta y fue Sergio Fabián Vázquez, histórico defensor de la UC, quién respondió el “ninguneo” recibido.

“Las expresiones de Sampaoli son una falta de respeto tremenda. Él tiene no se tiene que olvidar que pasó por lugares muy malos, así que el ego que hoy transmite en sus palabras, sirve para demostrar que no merece el respeto que le tienen allá en Chile”, dijo “Charly” a El Gráfico.

“Con sus palabras, Sampaoli tiene que entender que no solo le falta el respeto a los jugadores y dirigentes. El pasa a llevar a muchísima gente que ama a la Católica y eso no se puede permitir. Hoy por hoy los jugadores están preparados para afrontar dos partidos importantes en una semana, pero él tendrá sus motivos. Sólo insisto en que poner a la UC como un partido menos importante es una falta de respeto al fútbol chileno”, agregó Vázquez.

Imagen foto_00000002
“Charly” Vásquez dice que Chile no merece estar bajo la Influencia de Jorge Sampaoli. / Crédito: Revista Don Balón.

El defensor es recordado por anotar el gol de la victoria en el recordado clásico de 1994, cuando la UC venció por la cuenta mínima con nueve hombres. Para Vásquez, en ese duelo vivió gratas sensaciones “porque jugar en la Católica es de las cosas más lindas que pasé en la vida y ese partido quedo en el recuerdo de todos los hinchas”, y por lo mismo deseó que el domingo su ex club vuelva a llevarse un triunfo.

“Siempre agradeceré el cariño de los cruzados y espero que la próxima semana podamos hablar después de un triunfo que le tape la boca a toda esa gente que no sabe lo que dice. Puede ser que los jugadores pierdan ese partido, pero espero que dejen todo en la cancha y salgan satisfechos por el esfuerzo. Confío en que el lunes estemos disfrutando de algo muy lindo”, cerró Sergio Vázquez desde Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo