Héroes y villanos de la caída azul: William José se robó la película

El delantero de Sao Paulo anotó dos goles y fue la figura. Por contraparte, Eugenio Mena vio tarjeta roja y fue el antagonista.

Por

Imagen foto_0000000120121031221751.jpg
William José hizo mucho ruido en Ñuñoa. / Crédito: Photosport.

Héroes

William José. La expresión futbolística de Sao Paulo necesitaba de un interprete estelar a la hora de definir y ese fue el delantero que anotó los dos goles de los brasileños en el Estadio Nacional. El primer tanto fue un magistral zurdazo a la entrada del área grande. Y el segundo, con la misma pierna, en el área chica y con una tranquilidad sorprendente para derrotar a Johnny Herrera.

Johnny Herrera. Si no fuera por el arquero de la U, Sao Paulo hace más de los goles que logró. El guardapelos trabajó más de la cuenta y se lució en varias ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Herrera volvió a los tres palos del conjunto universitario con propiedad.

Sebastián Ubilla. La U mereció un gol en el segundo tiempo y en particular, Sebastián Ubilla. Y es que el delantero desbordó, se creó ocasiones, le hicieron faltas, ganó cabezazos y fue el jugador que mejor entendió que no había que bajar los brazos ante el poder de Sao Paulo y tras quedar con uno menos por la expulsión de Eugeno Mena. Bien por el porteño.

Villanos

Eugenio Mena. El ex Wanderers sumó su segunda expulsión en dos semanas: La primera en el Superclásico y la segunda, esta noche ante Sao Paulo. El volante dejó a la U con un hombre menos en dos pleitos importantes. Y ante un equipo con el nivel del Tricolor, afectó demasiado la inferioridad numérica.

Roberto Cereceda. No estuvo a la altura. No pudo con Jadson ni con Lucas en la marca. No se proyectó como lo tenía planeado Jorge Sampaoli y en la primera etapa tuvo el empate con un zurdazo que se fue desviado. Por todas esas razones, fue reemplazado por Juan Ignacio Duma en la segunda etapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo