La U no pudo con el poderío de Sao Paulo y se complica en la Sudamericana

El conjunto brasileño mostró todas sus credenciales y celebró en el Estadio Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121031214436.jpg
José hizo callar en Nacional con sus goles. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile vivió una magra jornada en la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana, tras perder por 2-0 contra Sao Paulo en el Estadio Nacional y complica sus opciones en el certamen internacional.

El equipo que es dirigido por Jorge Luis Sampaoli salió con todo a atacar, aunque sin mayor precisión en los metros finales.

Sin embargo fue el cuadro paulista el que pegó con todo en su primera llegada. William José remató con potencia a los ocho minutos desde media distancia y batió al sorprendido Johnny Herrera. Golazo.

Tras el tanto del Tricolor los nacionales, apoyados por el público, machacaron en el pórtico de Rogerio Ceni, pero con nulas ideas.

Esto lo aprovechó la tienda brasileña, que en los 19′ nuevamente William José hizo estremecer las redes, ahora tras una gran jugada de Lucas por el sector derecho.

Todo se complicó aún más para los campeones vigentes del certamen internacional a los 26′, porque se quedaron con un hombre menos por expulsión de Eugenio Mena.

Al filo del primer lapso pudo caer el tercero, no obstante Jadson la mandó afuera luego de una corrida por el sector diestro.

La U buscó, pero Ceni no los dejó

La U buscó desde el arranque del complemento hacer daño y casi descontó cuando el reloj apuntaba los 48′, pero ahí apareció el veterano portero paulista para salvar a su estantería, tras un cabezazo certero de Sebastián Ubilla.

Los visitantes, pese a tener un hombre más en la cancha se tiraron atrás y le entregaron el protagonismo a los criollos, que hicieron trabajar al experimentado Ceni.

La revancha entre U. de Chile y Sao Paulo se jugará el próximo 7 de noviembre desde las 20:50 horas en el Estadio Pacaembú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo