Carlos Muñoz: "Yuraszeck y Sampaoli pecan de soberbios muchas veces"

El delantero de Colo Colo criticó la actitud del presidente y del técnico de U. de Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121102100756.jpg
Muñoz con todo contra la U.

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, actual goleador del Torneo de Clausura, mostró su molestia con las actitudes del presidente de U. de Chile Yuraszeck y Jorge Sampaoli, a quienes tildó de soberbios.

“Ellos pecan de soberbios muchas veces. Está bien que vengan de un proceso muy bueno, está bien que hayan ganado prestigio internacional, pero uno siempre tiene que mantener la humildad. Desde la cabeza del club tiene que ver el ejemplo. Si él (Yuraszeck) no lo da, los demás pueden decir cualquier cosa, se sienten con el derecho”, señaló a El Mercurio.

Sobre las quejas de los azules por la falta de seguridad en el Monumental dijo que “me calienta. Si tenían que decirnos algo, mejor lo hubieran hecho de frente, en el estadio. No andar buscando excusas porque perdieron”.

“¿Por qué no aceptar de una que perdieron? Si es un partido, no te va a cambiar la vida, no van a ser jugadores más malos o peores dirigentes porque perdieron. Falta humildad, desde la primera cabeza dela Utiene que existir eso, porque caen mal acá y caen mal en todos lados. Por algo no son bien recibidos”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo