Omar Labruna: "Ya estamos en playoffs y ahora vamos por el título"

El entrenador de Colo Colo dijo una vez más que es obligación ganar títulos en el Cacique.

Por

Imagen foto_0000000220121102132601.jpg

Desde que llegó a Colo Colo el entrenador Omar Labruna dijo que viene a ganar títulos, frase que repitió este viernes en el Estadio Monumental.

“Acá uno tiene que venir a ganar campeonatos, es una obligación. Ya estamos en playoffs y ahora vamos por el título“, señaló el estratega argentino.

Sobre el partido de este sábado dijo que “Antofagasta es un rival duro, con dos delanteros peligrosos, que manejan bien el balón parado”.

Por otra parte, el ex DT de Audax contó que ya están evaluando las modificaciones que harán para el plantel del próximo año.

“Acá hay muchos jugadores que van agarrando competencia. Tengo tomadas decisiones que de a poco las daré a conocer. Comienza una etapa en que los empresarios empiezan a moverse, lo ideal es que no nos distraigamos”, dijo.

“En un clásico no pondría suplentes”

Además, Labruna comentó los dichos de Jorge Sampaoli, que expresó que no pondría titulares el domingo ante U. Católica.

“No pondría suplentes porque son partidos muy importantes, no me gusta dar ese tipo de ventajas. El cansancio se puede vencer cuando están en juego muchas cosas”, analizó.

Sin embargo aclaró que “no estoy criticando a ningún colega porque sé para donde va a esa pregunta, pero yo tiraría toda la carne al asado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo