Toselli evitó la polémica en la previa del clásico: "Espero nunca hablar mal de otro club"

El arquero prefirió mantener silencio con respecto a las palabras de Sampaoli, quien aseguró que guardaría jugadores para el partido ante la UC.

Por

Imagen foto_0000000220121102213807.jpg
Cristopher Toselli espera sacar tres puntos para acercarse a playoffs / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica ya piensa en el clásico universitario del domingo ante la U, luego de igualar con Independiente a dos tantos en Avellaneda. Los cruzados arribaron este viernes a Chile e inmediatamente partieron a San Carlos de Apoquindo para entrenar. 

El conjunto dirigido por Martín Lasarte quiere enfocarse en el partido ante los azules, aunque Cristopher Toselli se dio tiempo de analizar la igualdad ante los Rojos de Avellaneda en su llegada a Santiago. 

“Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo. Fuimos superiores y muy sólidos en todas las líneas. Si bien, se pudo marcar una mayor diferencia, el resultado es positivo y la llave está abierta”, dijo el portero y capitán de la UC. 

Además, el arquero de Universidad Católica se refirió a las palabras de Jorge Sampaoli, quien dijo que no pondría los jugadores titulares en el duelo ante la UC y bromeó con hacer jugar a un juvenil de la sub 12. 

Me da lo mismo lo que piense cualquier equipo, yo me preocupo por Católica y espero nunca hablar mal de otro club. (El clásico) Siempre es importante y más por la situación en la que estamos, porque el triunfo nos dará tranquilidad para ver si llegamos a los playoffs. El domingo veremos quién está mejor“, finalizó.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este domingo, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo