Universidad de Concepción sorprendió a Rangers y sigue su camino para evitar el descenso

Los del campanil vencieron con un tempranero gol a los piducanos y sumaron tres puntos valiosos para salir de la zona de promoción.

Por

Imagen foto_0000000120121102214921.jpg
Universidad de Concepción se ilusiona con evitar el descenso / Crédito: Agencia UNO. 

Universidad de Concepción y Rangers se enfrentaban en la apertura de la penúltima fecha del Clausura con dos objetivos distintos. Mientras, los del campanil esperaban sumar tres puntos que le permitieran salir de la zona de promoción, los piducanos querían ganar para quedar como punteros y mantener su pelea para clasificar a la Sudamericana.

El conjunto de Fernando Díaz sorprendió tempranamente a Rangers en su aniversario 110 y consiguió un valioso triunfo para evitar el descenso. Pedro Muñoz abrió la cuenta a los 45 segundos de partido en Collao y el conjunto piducano no pudo revertir el marcador ante la defensa de los del campanil. 

Con la victoria por la mínima ante Rangers, Universidad de Concepción sumó 35 unidades y quedó de manera momentánea en la décimocuarta posición de la tabla anual, escapando de los puestos de promoción. Además, los del campanil tienen el partido pendiente ante Universidad de Chile, que se disputará el 14 de noviembre.

En tanto, Rangers se quedó en la segunda posición del Clausura con 29 unidades y podría ser sobrepasado por Iquique y Colo Colo, además de la ventaja que puede sacar Palestino si gana su partido este sábado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo