Cobresal consiguió agónico empate con gol de su arquero y dejó a La Serena al borde del descenso

Ezequiel Medrán convirtió el 2 a 2 de los mineros ante los papayeros, que lograron igualar tras un 2 a 0 en contra.

Por

Imagen foto_0000000120121103181448.jpg
Un duelo lleno de emociones se vivió en El Salvador / Crédito: Agencia UNO.

Ezequiel Medrán, arquero de Cobresal, se convirtió en figura en el estadio el Cobre de El Salvador, pero esta vez no fue por sus atajadas. El portero de los mineros se fue al ataque en los minutos de descuento y con su gol, el conjunto del norte del país consiguió un agónico empate ante La Serena.

El partido era importantísimo para ambos equipos, que están luchando por no descender a la Primera B. Tantos mineros como papayeros necesitaban del triunfo para respirar más tranquilos e ilusionarse con salir de las últimas ubicaciones de la tabla anual.

La Serena parecía llevarse un triunfo claro a la cuarta región desde El Salvador, pero se fue complicando con el paso de los minutos. Los papayeros se imponían por 2 a 0 a Cobresal y parecían celebrar el triunfo. Minor López abrió el marcaddor en los descuentos del primer tiempo y a los cinco minutos del segundo tiempo marcó su doblete en el estadio El Cobre. 

El partido parecía resuelto para los papayeros, pero en los últimos seis minutos de partido consiguieron la épica remontada. En el minuto 84, Agustín Vuletich marcó el descuento y en el segundo minuto de descuento apareció Ezequiel Medrán para marcar la igualdad de los mineros. 

Con el empate, Cobresal sumó 32 unidades y está en la penúltima posición de la tabla anual. En tanto, Deportes La Serena sigue último con 30 puntos y en caso de que Santiago Wanderers empate o gane su partido con Cobreloa, los papayeros descenderán a segunda división. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo