Héroes y villanos: Carlos Muñoz volvió a mostrar su instinto goleador en Colo Colo

El delantero de los albos marcó el primer tanto para su equipo y sigue al tope de la tabla de goleadores del Clausura.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220121103150508.jpg

Carlos Muñoz: El delantero de Colo Colo aprovechó un error de Sebastián López para marcar la apertura del marcador ante Antofagasta. Muñoz supo estar en el momento preciso y volver a demostrar que es el goleador del Clausura.

Rodrigo Millar: El volante de los albos ha sido una pieza fundamental en el momento que atraviesa Colo Colo. El “Chino” crea juego y además ayuda a Fernando de la Fuente en labores de contención, siendo el cerebro del mediocampo del equipo de Labruna. El volante fue ayudado por Mauro Olivi en ataque, quien terminó creando los dos goles de los albos. 

Luis Valenzuela: El jugador de Antofagasta tuvo un gran comienzo de partido y le creó problemas a Álvaro Ormeño por la banda izquierda del ataque puma. El equipo comenzó a bajar su nivel por lo que el jugador comenzó a desaparecer, pero siempre incomodó a la defensa Colo Colo con centros al área. 

Villano:

Imagen foto_00000010

Sebastián López: El arquero aún no entiende el error que cometió ante Colo Colo. López intentó embolsar un balón que parecía fácil, pero la pelota terminó dándole en el pecho y Muñoz convirtió la apertura del marcador. El error le costó caro a Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo