Labruna ya piensa en los playoffs: "Hay cosas para corregir"

El técnico de los albos quedó conforme por el triunfo ante Antofagasta, aunque llamó a sus jugadores a no conformarse con lo que mostraron en Copiapó.

Por

Imagen foto_0000000120121103161432.jpg
Labruna no quiere pasar sustos en los playoffs / Crédito: Agencia UNO. 

Colo Colo tuvo que trabajar duro para conseguir una victoria ante Antofagasta en el Luis Valenzuela Hermosilla en Copiapó. Los albos vencieron por 2 a 1 a los pumas y esperan el resultado de Palestino para ver en que posición quedan en la tabla del Clausura.

Hasta el final de su partido, el conjunto de Omar Labruna es el puntero del torneo y está logrando la clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso, el técnico trasandino se mostró contento con los tres puntos y señaló que calsificar al torneo continental es uno de sus objetivos en Colo Colo.

“Ir a una competencia internacional es uno de los objetivos nuestros. Estamos muy contentos, es muy meritorio lo que han hecho estos jugadores. Todo esto es mérito por su entrega y sacrificio, pero eso en Colo Colo no alcanza, así que hay que conseguir objetivos”, sentenció el estratega.

Colo Colo no realizó un buen partido en Copiapó y luego del gol de Cristián Vilches, los albos comenzaron a bajar su nivel y aguantar el resultado ante Antofagasta. El técnico de los albos reconoció que no tuvieron un buen partido y espera mejorar de cara a los playoffs. 

“Quedé contento por el triunfo, pero no quedé conforme con algunas cosas del juego que hay que corregir. Es un triunfo muy bueno, que nos permite quedar punteros, por eso valoro la concentración y entrega de los jugadores. Pero hay mucho que mejorar durante la semana”, agregó Labruna.

Colo Colo sumó 30 unidades en el Clausura y está en el primer lugar del torneo, a la espera de lo que haga Palestino ante San Felipe. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo