Lucas Barrios se aleja de Colo Colo: "Sería irresponsable ilusionar al hincha"

El delantero ve difícil un retorno a los albos en la próxima temporada por el costo de su pase.

Por

Imagen foto_0000000120121103130401.png
Lucas Barrios quiere dejar de celebrar sus goles en China / Crédito: www.lucasbarrios.com

Lucas Barrios no está cómodo en el Guangzhou de China y en enero podría buscar un nuevo club. El deseo de emigrar del delantero nacionalizado paraguayo ilusionó a Colo Colo, quienes quieren volver a tener a Barrios vistiendo la camiseta alba.

Sin embargo, el ariete intentó poner paños fríos con esta opción y salió a desmentir una posible vuelta a Colo Colo, por el alto precio de su pase que está en poder del club chino donde está jugando. 

“Son rumores que se generan obviamente porque hace un tiempo había manifestado dejar China. Se dice que vuelvo a Europa, que voy a un club grande, pero esto no depende de mí. Guangzhou me compró hace seis meses, entonces la única forma que me vaya es que el club le pague al que me compró”, dijo el delantero en conversación con Radio ADN.

“Tengo tres años más de contrato y para mí es complicado salir hoy. Quiero un montón a Colo Colo, parezco un hincha más,  pero sería irresponsable de mi parte ilusionar al hincha colocolino”, agregó la Pantera.

El delantero firmó por el Guangzhou un contrato de cuatro años en mayo del 2012, por un total de 8,5 millones de euros. El alto monto que pagó el club chino a Barrios complica la vuelta del delantero a los albos, por lo que el argentino nacionalizado paraguayo podría volver a Europa en enero. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo